BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 401 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 717 ![]() |
A mi tambien me gustaria conocer ciertos conceptos de suspensiones; pues en los simuladores, lo de las marchas, vale; pero con la suspensiones, me vuelvo LOCOOOO!!!
------------------------------ \_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ -------------------- ------------------------------
\_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 645 ![]() |
En uno de los últimos números de F1racing sale Mike Gascoine en un artículo. Leedlo.
No es para desanimaros, pero según Gascoine la suspensión prácticamente no evoluciona ni es nada importante. El coche solo baja 5 cm entre quieto y a fondo. 2,5 por suspension y 2,5 por neumáticos y chasis La importancia principal de las suspensiones(según Gascoine) en un Formula 1 viene dada por el hecho de lo que comentaba algun forista de la dureza variable de la suspension. Eso se hace con 2 muelles. Uno más corto que el otro. Esto provoca que durante 1,5 cm solo trabaje uno(más blando) mientras que a partir de ahí funcionen dos muelles(más duro) y eso era lo principal que había de canviar cuando el muleto era para Trulli o Frentzen porque uno le gustaba de una forma y el otro a la inversa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:07 AM |