BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, lo acabo de leer yo también.
Bueno, a ver en que queda esto, pero podría ser positivo para Marc Gené. De todas maneras me huele muy mal todo este asunto entre Williams y Ralf. Creo que Ralf se está haciendo claramente la victima excusandose en un supuesto trato de favor a Montoya por si saca unos malos resultados en el inicio de la temporada. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Según diario AS: WEBBER ESTÁ ASEGURADO YA EN WILLIAMS
(http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040405&xref=20040405dasdai_58&type=Tes&anchor=dasmot) 05.04.2004 La prácticamente segura marcha de Ralf Schumacher para la próxima temporada, ha obligado al equipo Williams a forzar la máquina para contratar a Mark Webber. El australiano será uno de sus dos pilotos estrella la temporada próxima, con lo que Briatore ha logrado así colocar a otro de sus pupilos en un grande. Ralf se va a Toyota, donde se embolsará los mismos doce millones de euros anuales que su actual compañero Juan Pablo Montoya en McLaren. Y el candidato mejor colocado para el puesto que queda en Williams-BMW es el británico Jenson Button, ahora en BARHonda. El catalán Marc Gené, probador y tercer piloto de la escudería, sería una buena opción de continuidad técnica respecto a esta temporada, pero las presiones del lado británico del equipo pueden ser demasiado fuertes como para que logre su objetivo. Una lástima, porque el trabajo de Marc merece una recompensa. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:22 AM |