BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, lo acabo de leer yo también.
Bueno, a ver en que queda esto, pero podría ser positivo para Marc Gené. De todas maneras me huele muy mal todo este asunto entre Williams y Ralf. Creo que Ralf se está haciendo claramente la victima excusandose en un supuesto trato de favor a Montoya por si saca unos malos resultados en el inicio de la temporada. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El Diario AS en su edición escrita confirma el fichaje del pequeño de los Shumacher por Toyota, a razón de casi 12 millones de euros por temporada. Según la fuente, no se desvelará nada de momento para no marcar la temporada del piloto brasileño Da Matta al que según este periódico sustituirá el alemán (¿Y Panis otra temporada más?).
El mayor beneficiado de todo esto podría ser Marc Gené o incluso Pedro Martínez de la Rosa. De momento el año que viene en Williams habrán dos plazas, una bien podría ser para Webber o para Jenson Button. La otra podría ir a parar a Gené. En el peor de los casos, y si se diera un baile de pilotos tanto Gené como Pedro podrían optar a BAR o Jaguar (en este caso Pedro no). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:19 AM |