BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ah, por cierto, tengamos en cuenta que la diferencia horaria con Bahrein es de 1 hora.
Y el Webmaster ya ha arreglado el reloj... ¿alguien le habia dicho que estaba mal? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Simplemente he expresado mi punto de vista. Después cada uno pues piensa lo que quiere, obviamente.
Pues en mi caso lo que más temo de las salidas es la posibilidad de un accidente grave. Estoy deseando que no suceda nada. Sé que la posibilidad existe, y es una de las cosas que me pone más en tensión en el momento de darse inicio la carrera. Además, aunque no haya consecuencias graves, ya son pocos monoplazas para que algunos se queden fuera, a veces sin tener culpa, en la primera curva. Los incidentes, las salidas de pista, etc. son intrínsecos de las carreras, pero a mí no es precisamente lo que más me llame la atención. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:55 PM |