BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ah, por cierto, tengamos en cuenta que la diferencia horaria con Bahrein es de 1 hora.
Y el Webmaster ya ha arreglado el reloj... ¿alguien le habia dicho que estaba mal? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
KIMI RAIKKONEN
“As we had to change my engine yesterday we knew that no matter where I qualified we would have to move 10 places down. As a result we decided to change our tactics so I can start with a good fuel load and new tyres. Hopefully this strategy will pay off tomorrow, but we will have to wait and see. In motor racing anything is possible and I will do my best and hopefully we can do well.” Sacado de la página oficial de Mclaren. En Mclaren han preferido que Kimi no diera la vuelta de calificación y salir últimos. Cuando lo he visto en la tele lo he pensado, pero me parecía descabellado ya que siempre es mejor tener ya algunos monoplazas detrás en la salida. Lo tienen que haber visto muy mal, no esperarían un buen tiempo, y habrán preferido hacer esto y jugársela con el coche perfectamente preparado para la carrera y la estrategia más idónea. Por lo que se ve hasta los topes de combustible y los neumáticos en perfectas condiciones. La/s primera/s vuelta/s de Michelin suele/n ser muy buena/s. Con respecto a Klien, he leido ya en algunos sitios que su actuación de hoy es la confirmación de que Webber ya ha fichado por Williams. Esto es, ahora el monoplaza bueno se lo dan al austriaco... En cambio, lo más probable o razonable es que Klien vaya bastante descargado comparado con Webber. Mirando los sectores del circuito yo creo que el más revirado es el segundo. Mientras que los otros dos tienen más recta. Puede que en Renault hayan sacrificado este segundo sector de cara a la carrera, ya que aquí será más difícil adelantar, y primar la velocidad punta para los otros dos sectores, donde hay largas rectas y fuertes frenadas. En cambio Ferrari, pues no tiene que complicarse tanto. Simplemente van muy bien. Aunque yo creo que Williams puede dar guerra mañana. Lo bonito serán las dos remontadas de Raikkonen y FA. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:41 PM |