BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ah, por cierto, tengamos en cuenta que la diferencia horaria con Bahrein es de 1 hora.
Y el Webmaster ya ha arreglado el reloj... ¿alguien le habia dicho que estaba mal? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Vale, admitimos fallo de frenos en la primera pasada de frenada, pero en la segunda no me cuadra. Con este primer "problema" se ha ido 0.800 por debajo de la pole de ese momento. En el segundo sector ha petado ya 1,2 (creo recordar), con lo cual tampoco ha hilado muy fino aquí. Lo siguiente para mí han sido nervios. Veía que el tiempo se le escapaba de las manos y ha apretado, a mi juicio, locamente. El segundo fallo lo ha producido una mala trazada y a la arena. Insisto que no han sido frenos, si no nervios. Si se confirma el tema de los frenos, sólo habría cometido un error. Pero es que precisamente este le ha mandado al 17.
Sin ser pesimista, simplemente por realismo, mañana no termina en los puntos. Incluso llego más lejos: no termina la carrera. Por mucha salida meteórica que haga lo que decían por ahí es cierto: de Coulthard no pasa y a Webber le va a costar un triunfo superarle. Además, visto lo visto en el segundo sector el Renault va a perder 0,3 por vuelta. Eso deja a los Ferrari, Williams y Bar muy por delante. Los Toyota tampoco van mal. De manera que décima posición de Alonso si las cosas ruedan bien. Insisto en que no es pesimismo si no realismo. Y si me tengo que tragar mis palabras, mucho mejor. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:59 PM |