BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ah, por cierto, tengamos en cuenta que la diferencia horaria con Bahrein es de 1 hora.
Y el Webmaster ya ha arreglado el reloj... ¿alguien le habia dicho que estaba mal? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¡Vaya chasco de calificación!
Ferrari domina con todo en contra y Alonso vuelve a fallar en la vuelta decisiva. Así es complicado plantar cara a Ferrari. Parece que el error ha podido ser de frenos, en todo caso, ya veremos qué pasa. No soy muy optimista, es muy arriesgado salir a por todas como hizo Fernando en el pasado Gran Premio, además la salida de este año no deja de ser inédita para todos, luego no sería nada descartable que hubiera algún incidente. En todo caso, y una vez más, la carrera de Fernando Alonso estará en la salida, es imprescindible que adelente a cinco o seis coches para poder estar ya en la segunda vuelta entre los 10 primeros, sino el Gran Premio se le va a poner muy cuesta arriba. El Renault, por lo visto con Trulli, se manejaba muy bien en el primer sector, un sector de curvas con una importancia considerable del chasis (la primera en que se ha producido el bloqueo de ruedas de Fernando por ejemplo). Sin embargo, el segundo sector es terrorífico para los Renault, las dos décimas que pueden aventajar a Ferrari y compañía en el primer sector se ven dilapidadas en el segundo, donde pierden medio segundo con respecto a Ferrari, Williams y BAR. Es complicado que Renault pueda adelantar en este circuito, ya lo ha dicho Fernando Alonso. Puede que si no se ve involucrado en un incidente en la salida (es mi mayor temor), Fernando pueda situarse entre los diez primeros en las dos primeras vueltas, pero una vez ahí, va a tener muy complicado seguir ascendiendo. Ferrari, Williams y BAR estarán ya lejos de Fernando Alonso, y Trulli y los Toyota no van a ser rivales como los Minardi o los Jordan. Va a ser complicado que Fernando pueda salvar el tapón de su compañero, los pilotos de la escudería nipona y posiblemente, incluso, David Coulthard. Todo esto suponiendo que consigan solucionar los teóricos problemas de frenos... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:40 PM |