BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ah, por cierto, tengamos en cuenta que la diferencia horaria con Bahrein es de 1 hora.
Y el Webmaster ya ha arreglado el reloj... ¿alguien le habia dicho que estaba mal? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Ya que nos quejabamos de información incorrecta en TVE vamos a ser aquí un poco más rigurosos.
Kimi Raikkonen no ha tenido ningún reventón de motor esta temporada . Alguien decía que rompía un motor por carrera. Ninguno de los dos abandonos anteriores fue por rotura de motor (uno fue el cambio y otro creo que fue hidráulico). Hoy, aunque le tengan que cambiar el motor por el fuego que se ha creado, tampoco ha sido un problema del motor. Creo que ha sido del cambio pero no me acuerdo. En cualquier caso del color del humo se puede saber si es el motor o no. Cuando el motor rompe el humo es gris claro, cuando es el cambio es gris oscuro. Fijáos en la repetición de hoy y veréis que es bastante oscuro y solo al final sale algo más claro. Pos' eso. Ta' luego. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:46 PM |