BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ah, por cierto, tengamos en cuenta que la diferencia horaria con Bahrein es de 1 hora.
Y el Webmaster ya ha arreglado el reloj... ¿alguien le habia dicho que estaba mal? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Declaraciones de Trulli y Alonso:
Jarno Trulli, 18 vueltas “No ha sido mi mejor día, pero tampoco estoy demasiado decepcionado. Ciertamente podríamos haber hecho más kilómetros, pero en realidad hemos logrado mejorar el rendimiento del coche a lo largo de la jornada. Está claro que no hemos tenido suerte al sufrir hoy un problema con el motor, pero afortunadamente no creemos que sea nada serio – y es mejor que esto haya sucedido hoy que no el domingo. El circuito me ha parecido interesante: la pista se ha ido limpiando a lo largo del día y esperamos que siga mejorando durante el fin de semana. No es un trazado especialmente técnico, pero creo que será divertido para los pilotos.” Fernando Alonso, 33 vueltas “Siempre es divertido rodar por primera vez en un circuito, ya que como pilotos que somos nos gusta encontrar las trazadas correctas y fijarnos en los pequeños detalles de la pista. En realidad no es un circuito excesivamente exigente para los pilotos, ya que las rectas te permiten tomar aire y descansar. Sin embargo, si te sales de la trazada necesitas prácticamente media vuelta para que los neumáticos se te limpien y poder recuperar toda la adherencia. Nuestro objetivo de hoy no era encontrar la puesta a punto definitiva, sino más bien rodar tanto como fuera posible para acoplarnos bien al circuito. No hemos introducido demasiados cambios en la puesta a punto porque las condiciones de la pista han sido muy cambiantes, así que tendremos que esperar hasta mañana para hacernos una idea más exacta de cual puede ser nuestro rendimiento aquí.” |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:09 PM |