BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ah, por cierto, tengamos en cuenta que la diferencia horaria con Bahrein es de 1 hora.
Y el Webmaster ya ha arreglado el reloj... ¿alguien le habia dicho que estaba mal? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Pues coincido con todos vosotros. Al tener que realizar un mayor número de vueltas en las prácticas del Viernes para aprenderse el circuito y reglar los coches a la perfección, habrá un desgaste de los motores el cual no fué sufrido ni en Australia ni en Malasia.
Esto puede favorecer a los equipos punteros debido a que por material y medios encontraran los reglajes con mayor facilidad. Y para mi, además Schumacher es el rei en poner un coche a punto. Los Renault pueden ir bien. Parece un circuito facil para adelantar. Cuando digo facil quiero decir que dentro de la dificultad existente, es menor que en la de otros circuitos. El circuito tiene largas rectas con bruscas frenadas, genial para Renault. Además confianzo en la buena salida que pueden hacer los Renault, se puede arriesgar bastante en la clasificación del sábado para conseguir la pole. Mi apuesta para las paradas en boxes lógicamente son tres. Tanto si se sale último como líder. En la vuelta 10, vuelta 27 y vuelta 42. Mi porra para el domingo es ![]() 1 - M. Schumacher 2 - F. Alonso 3 - J. Pablo Montoya ( Lluvia ) 1 - M. Schumacher 2 - G. Fisichella 3 - F. Alonso -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:49 PM |