BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ah, por cierto, tengamos en cuenta que la diferencia horaria con Bahrein es de 1 hora.
Y el Webmaster ya ha arreglado el reloj... ¿alguien le habia dicho que estaba mal? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
No sé si habeis tenido la oportunidad de ver los deportes de las noticias de Tele 5, el caso es que han puesto unas imagenes de los williams cuando rodaron unas cuantas vueltas en Bahrein y la estela de arena que iban levantando a su paso por meta era simplemente impresionante, parecia como si la pista estuviera mojada, esto me hace preguntarme una cosa, se por motivos profesionales que lo mejor para dejar un cilindro por dentro como nuevo es chorrearlo con arena (aire a presión más arena), pues bien la velocidad de impacto de las particulas contra los monoplazas, casco del piloto, visera ect van a ser de impresión,más de un coche y algún que otro casco va a quedar sin color o por lo menos totalmente lleno de impactos...en fin un enigma...
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:45 PM |