¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ¿Qué harías si fueras Eddie Jordan?
carliyitos
mensaje Mar 28 2004, 09:22 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Claro, nosotros pensamos que es como jugar al Pc Fútbol o al Championship Manager.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
AMAROK
mensaje Mar 29 2004, 09:02 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Si yo fuera Eddie Jordan, además de saber tocar la guitarra, lo cual me haría una ilusión tremenda, me tiraría de los pelos por los exagerados presupuestos que se necesitan en la F1, y por las breves tandas de entrenamientos libres que podemos hacer los viernes, cuando podrían aprovechar la estancia y el desplazamiento para provar lo que quisieran durante todo el día, en cambio las pruebas te limitan a probar neumáticos y poco más. Y ya puestos, vendería mi escudería a un motorista interesado en entrar en F1 y me quedaría de director del equipo.

En el cambio de pilotos, también se aplica a los probadores? Podría haber un probador por GP? Se podría crear una superlicencia para probadores temporales? A qué huelen las nubes?


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th June 2024 - 10:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022