BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Claro, nosotros pensamos que es como jugar al Pc Fútbol o al Championship Manager.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Si yo fuera Eddie Jordan, además de saber tocar la guitarra, lo cual me haría una ilusión tremenda, me tiraría de los pelos por los exagerados presupuestos que se necesitan en la F1, y por las breves tandas de entrenamientos libres que podemos hacer los viernes, cuando podrían aprovechar la estancia y el desplazamiento para provar lo que quisieran durante todo el día, en cambio las pruebas te limitan a probar neumáticos y poco más. Y ya puestos, vendería mi escudería a un motorista interesado en entrar en F1 y me quedaría de director del equipo.
En el cambio de pilotos, también se aplica a los probadores? Podría haber un probador por GP? Se podría crear una superlicencia para probadores temporales? A qué huelen las nubes? -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:46 AM |