BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
¿Se sabe quién la retransimitirá? Espero que cumplan los horarios.
Espero que este año haya más igualdad, porque Montagny se paseó el pasado. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Acabo de llegar a Gijón hace un rato despues de estar hoy en el Jarama (la primera vez que veo una carrera en circuito que no sea de karts).
Dios mio, no había pasado tanto frío en mi vida!!! y eso que tuve la genial idea de ir con dos pantalones!!! uno de chandal y uno de pijama debajo, jeje. Ayer sábado me pasé por el Corte Inglés todo feliz a comprar mi entrada y después de estar la chica que me atendió buscando las entradas algo así como media hora, al final me dijo que no lo encontraba por ningún lado... Luego voy hacia el circuito supertemprano y me paro en una estación de Repsol y pido una invitación y me dicen que no tienen, poniendo cara de estar flipando... Y luego llego al Jarama y resulta que entrabas como pedro por su casa! Me tuve que marchar mediada la segunda manga de WS porque ya no paraba de tiritar. En esos momentos debía de quedar el 10% o así de la gente que había al principio de la mañana. Me acabo de enterar que corrió Firman ![]() Dejando a un lado el frío y que tengo barro hasta en las calandracas... Estuvieron entretenidas las carreras. Cuando me fui en la segunda manga Bernoldi estaba dominando la carrera con comodidad, después de haber ganado la primera manga. No se como quedó al final porque ni siquiera lo pone en la web oficial. Lo que menos me gustó es que no me enteraba mucho de la fiesta, ya que reconocía a muy pocos pilotos al ver el monoplaza. Bernoldi iba segundo en la primera manga tras Tiago "Motta" ![]() En las WS-Light ya no conocía a nadie al ver el monoplaza... Sobre todo en la segunda manga hubo bastantes salidas de pista y adelantamientos. La Junior la vi en recta de meta y cuando era la última vuelta y venía el primero va y hace un trompo en última curva dando al traste con su carrera... Menuda putada. Pero lo mejor de todo, el Destruction Derby, perdón, la Copa Clio, jeje, menuda panda de piraos, jeje. No tardó ni una vuelta en salir el Safety Car. En definitiva, me lo pasé bastante bien y además ahora ya se porqué la gente dice que las instalaciones de Jarama son tercermundistas.... -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:27 AM |