BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Claro, nosotros pensamos que es como jugar al Pc Fútbol o al Championship Manager.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Piloto nuevo por carrera es imposible. Las normas no lo permiten. Solo permiten un maximo de 4 cambios (el ultimo año de Prost lo hizo).
Con respecto a lo demas, yo lo primero que haría es renovar el equipo técnico que a mi entender está totalmente desfasado. Empezando por el director técnico Henry Durand. Intentaría reclutar a Hamidy como director técnico y a Sergio Rinland como diseñador jefe. Tambien intentaría fichar a Joan Villadelprat como director deportivo de la escudería. Tema pilotos, ficharía a un piloto experto, con reconocimiento en la F1 y a otro que aportase un buen patrocinador. Posiblemente americano. En el apartado técnico estoy mas o menos de acuerdo con Francesc menos en el aspecto del chasís, que tendría que ser integramente diseñado y fabricado en mi factoría. Lo siguiente sería invertir en desarrollo, eso es financiar con algun banco un nuevo centro técnico y tunel del viento. Y el dinero? jeje, pues no sé, ahí está el kid de la cuestión, que no sale de debajo de las piedras. Tampoco tengo ganas de vender ninguno de mis yates ni hoteles que rejento así que igual le vendo la escudería a Abramovic... ![]() |
|
|
Mensajes en este tema





























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:45 AM |