BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Desde luego que es todo un progreso, incluso aparecen los cuatro pilotos en la portada del último "Racing line" (revista de McLaren), pero Álex tiene la ventaja de los años que lleva en el equipo y que además, en el noventa y algo fue campeón de Resistencia con Mercedes... es decir que la marca lo puede apoyar (o no, miremos a Heidfeld).
A mí, como "Mercedista" me encantaría y si tienes razón, aparte de celebrarlo, te pediría que me dijeras el gordo de Navidad, jeje. Desde luego con el trabajo que se presenta ahora en McLaren es una ocasión inmejorable para que vean el talento de Pedro (y que le renovaran ya fue todo un notición), así que ¡Ánimo Pedro! "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Doctores tiene la iglesia, y en McLaren por lo menos por lo que se ha visto hasta ahora están confiando en PDLR. Entre Irvine, por buen piloto que fuera, pero bocazas, y los responsables de McLaren...
En sus primeros test parecía que iba a ser una cosa circunstancial, como Alesi se dijo entonces si no voy equivocado, pero afortunadamente no fue así. Lo malo del asunto, que ya es algo minoritario y bastante de risa, es que por lo que tú comentas Philip y lo mal que está McLaren hay gente en ese foro que mira mal la presencia de Pedro como desarrollador y/o probador de McLaren. Relacionando, quizás no de forma explícita, el presunto mal hacer de PDLR en Jaguar con los problemas y lenta solución de los mismos en el equipo motorizado por Mercedes. Este último párrafo es una sensación mía, puede que muy equivocada... y hasta victimista, ya que cada uno lo puede analizar de forma diferente. También es cierto que unas declaraciones de PDLR justo antes de empezar el campeonato, ya me parecieron un poco lanzadas desde su posición, no es un forista ![]() Igualmente el campeonato este año es muy largo, bueno una carrera más, y quizás al final PDLR acabe teniendo razón. Yo veo a los Williams muy cerca, y su progresión, después de los problemas iniciales, el año pasado fue espectacular. Para no desviarme más del tema del hilo, el próximo año creo que es la última oportunidad para que PDLR vuelva a competir. Aunque escoger entre quedarse de probador en McLaren o ir a un equipo poco competitivo, si se le plantean estas opciones, ya es una decisión personal de PDLR. Como aficionado ya dije que prefiero verlo en los Grandes Premios, tal como lo he visto muchos años. Ojalá en Toyota tuviera una segunda oportunidad. Sería bonito. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:20 AM |