BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Desde luego que es todo un progreso, incluso aparecen los cuatro pilotos en la portada del último "Racing line" (revista de McLaren), pero Álex tiene la ventaja de los años que lleva en el equipo y que además, en el noventa y algo fue campeón de Resistencia con Mercedes... es decir que la marca lo puede apoyar (o no, miremos a Heidfeld).
A mí, como "Mercedista" me encantaría y si tienes razón, aparte de celebrarlo, te pediría que me dijeras el gordo de Navidad, jeje. Desde luego con el trabajo que se presenta ahora en McLaren es una ocasión inmejorable para que vean el talento de Pedro (y que le renovaran ya fue todo un notición), así que ¡Ánimo Pedro! "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Caramba JANCARLO!!,sin ánimo de crear mal rollo tengo que decirte que no comparto para nada tu opinión.
Que quién es Kimi?? Pues nada menos que el único que ha plantado verdaderamente cara a Schummy desde que se retiró Mika.Y el que nos llevó la emoción del campeonato pasado hasta el último momento (recordemos que nos mantuvo en vilo en Suzuka pues era posible matemáticamente que ganara el campeonato). Cuántos años hacía que no veíamos eso?? Todo esto con 23 añitos.En cuanto al carrazo que dices que tenía...,pues era un gran coche,sí,pero en mi opinión inferior al BMW y al Ferrari.Recuerda que toda la temporada 2003 estuvieron corriendo con el coche del 2002(excepto nimias evoluciones),por problemas contínuos del MP-18,que al final descartaron... Aún así fue subcampeón ¡¡a sólo 2 puntos!!, hizo 9 podiums,91 puntos,ganó en Malasia...y eso que no terminó varias carreras(le sacarón literalmente de pista en 2 de ellas,cosa que no le pasó a Schummy). Qué habría pasado si puntúa o hace podio(cosa factible) en alguna de esas 2?? dónde iría esa diferencia de 2 puntos?? ![]() En fin,sólo son conjeturas. En cuanto a su trayectoria,sólo 3 temporadas en F1, 2001 debuta en Sauber y la coloca 4ª en el mundial,2002 acaba 6º con alguna carrera memorable en McLaren,y en 2003 lo dicho... Sinceramente yo veo al futuro campeón del mundo,y creo que es el relevo generacional junto con Alonso y Webber,con permiso de Montoya. Bueno,perdonad el rollo.Con esto quiero decir que muy a pesar mío,veo difícil subir a PDLR en McLaren teniendo la pareja Kimi-Juancho,en teoría demoledora. Me inclino más por Toyota(o es lo que me gustaría);y me encantaría verlo en un BAR actual(complicadillo),pero bueno,no desesperemos... Ánimo Pedro,que al final algo bueno conseguiremos.Y saludos a todos. -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:42 AM |