BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Desde luego que es todo un progreso, incluso aparecen los cuatro pilotos en la portada del último "Racing line" (revista de McLaren), pero Álex tiene la ventaja de los años que lleva en el equipo y que además, en el noventa y algo fue campeón de Resistencia con Mercedes... es decir que la marca lo puede apoyar (o no, miremos a Heidfeld).
A mí, como "Mercedista" me encantaría y si tienes razón, aparte de celebrarlo, te pediría que me dijeras el gordo de Navidad, jeje. Desde luego con el trabajo que se presenta ahora en McLaren es una ocasión inmejorable para que vean el talento de Pedro (y que le renovaran ya fue todo un notición), así que ¡Ánimo Pedro! "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Yo creo q en mclaren se han dado cuenta de la talla de pedro, no se si os acordais q un forista ponía en su firma q una tal persona de le ha pasado por el forro las medidas del monoplaza para couldhart y wurz, a lo mejor q confian más mclaren en el trabajo del desarrollo del coche q realiza PDLR, puede q en las primeras pruebas mclaren se mostraron bastante cauteloso con PDLR pero ha medida del tiempo le dieron mas pruebas despues le ficharon como segundo piloto de pruebas y ahora aunque parezca q sigue igual, para mí no lo es igual, ya q si realiza mas kilometros q el primer piloto de pruebas es por algo y si el diseñador del monoplaza es verdad q se le ha pasado por el forro las medidas del monoplaza para wurz y antes no lo hacía es por algo.
Yo desearía q pedro el año que viene estuviese pilotando un toyota como piloto oficial, la otra posibilidad es bar pero la verdad es esa opcion pasaría por una suma importante por parte de repsol, en competitividad la verdad es q prefiero BAR en lo q es a corto plazo, veo q su desarrollo es bastante progresivo si ya el año pasado dió guerra este año seguro q tambien, y en cuanto a toyota la verdad es q confio en gascoine de realizar un buen monoplaza y pedro podría tener su oportunidad todo depende de q da matta haga buenos resultados ya q creo q ralf va ha fichar por toyota, en definitiva me gustaría q fuese a toyota por lo menos por que no tiene limite de presupuesto, lo unico le falta experiencia y con PDLR ganarían mucho. ANIMO PEDRO EL AÑO QUE VIENE SUBIDO A UN MONOPLAZA DISPUTANDO LOS GP´S. SENNA FOREVER!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:55 AM |