BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Desde luego que es todo un progreso, incluso aparecen los cuatro pilotos en la portada del último "Racing line" (revista de McLaren), pero Álex tiene la ventaja de los años que lleva en el equipo y que además, en el noventa y algo fue campeón de Resistencia con Mercedes... es decir que la marca lo puede apoyar (o no, miremos a Heidfeld).
A mí, como "Mercedista" me encantaría y si tienes razón, aparte de celebrarlo, te pediría que me dijeras el gordo de Navidad, jeje. Desde luego con el trabajo que se presenta ahora en McLaren es una ocasión inmejorable para que vean el talento de Pedro (y que le renovaran ya fue todo un notición), así que ¡Ánimo Pedro! "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
BUENO BUENO BUENO¡¡¡
Fisico en Sauber y arrastrándose en un equipo como Jordan el pasado año. -Villeneuve en el paro = que McNish = que Verstappen = que lo que le pasó playboy IRVINE. -Frentzen en la DTM por retirada casi forzosa. -Wilson (que me parece un pilotot a tener en cuenta) buscando algo en las Américas. -Coulthard, que se tiene o se tendrá que buscar la vida. -Ralf cobrando un pastón (desgraciadamente con mas nombre, perdón apellido que Pedro, pero piloto de inferior calidad a mi entender) pendiente de un hilo en Williams, y buscando monoplaza (dinero) en RENAULT o en TOYOTA que hoy por hoy no es un equipo puntero sino mas bien medio o bajo. -Trulli que acaba contrato con Renault, y que o mucho se espabila y pelea regularmente por estar delante de Alonso o seguramente también le darán puerta. -Würz, que está artito de ser probador y seguramente si Klien sigue igual de bien que el pasado GP de Australia, acabará substituyéndolo a mitad de temporada (como 1ª opción de Jaguar) o no os extrañe que acabe en BAR (1ª opción de Richards cuando estaba apunto de cargarse a Villeneuve) porque Sato será todo lo japonés que queráis, pero si empieza a destrozar monoplazas (y por mucho que le pese a Honda) deberán darle las maletas. En resumen potencialmente 5 o 6 pilotos, (que representan la parrilla titular de 2/3 equipos, medios o punteros) pilotos que están o estarán buscándose la vida el próximo año. Hay 10 equipos (2 completos Ferrari - Mclaren) Nos quedan 8 (2 que nefastos Minardi, Jordan). Tenemos 6 pero por obviedad quitad Jaguar, ya son 5, en Williams muy difícil, simplemente porque no dejarán sentar a un buen piloto español teniendo ingleses, anglosajones y chupones ($$$$) en este mundo, además si así lo considerasen el elegido por lógica sería GENÉ, Nos quedan 4 equipos (Sauber puede tener novias como Trulli si se marcha de Renault y si para fichar por el equipo suizo se exige dinerito date por jodido porque el patrocinador que podría tener Pedro es REPSOL y a parte de sonar mal SAUBER-REPSOL-PETRONAS, sería tatalmente incompatible. Eso nos lleva a 3, BAR. Pienso que quizás puede tener opciones y también creo que Repsol podría encajar en el equipo. Entre otras cosas porque Repsol ya conoce a los Nipones, sin contar que BAR se interesó por Pedro antes de que este fuera fulminado de ARROWS, BAR ficho a Panis y Pedro acabó en JAGUAR gracias nuestro "queridísimo" Lauda. Aunque desgraciadamente la competitividad de BAR juega en nuestra contra, porque los pilotos de nombre que se queden fuera pujaran fuerte por el equipo más competitivo. Nos quedan 2: TOYOTA pues con el dinerito que tienen, los pilotos de nombre (Coulthard, Trulli, Ralf, Fisico...) buscarán un equipo que les pague un buen sueldo, así que o mucho abren los ojos y ven que Pedro puede ser la mejor opción calidad-precio y quizás se acuerden del NIPON-ICHI. Estos no necesitan que les aportemos patrocinio así que tampoco descartaría a TOYOTA (aunque se que es difícil) sobretodo porque ya se interesaron por nuestro Pedro. Por último: RENAULT, Lo veo extremadamente difícil por no decir imposible, porque los equipos competitivos buscan pilotos con nombres en sus monoplazas, Creo que aunque Telefónica comprase Renault, Pedro tendría pocas opciones de formar tandem con Alonso (pero Dios mío como iba a disfrutar) Evaluad las posibilidades y no hace falta ser un genio para saber que Pedro lo tiene muy complicado, no por su calidad si no porque el mercado esta reventado, pocos equipos y muchos pilotos (algunos buenos, algunos supuestamente buenos, algunos con nombre, algunos actualmente en el paro). Si lo miráis de esta forma solamente estar en Mclaren es todo un éxito, que está al alcance de muy pocos pilotos, porque Pedro no es el probador de Minardi, Jordan, Jaguar, BAR, Toyota,… sino que lo es de uno de los 3 mejores equipos del mundial o uno de los 2 mejores estos últimos 5 o 6 años, algo de madera le habrán visto a Pedro no?... Porque Mclaren podría haber resuelto la papeleta de 2º probador con cualquier joven promesa. Opciones reales de Pedro: BAR: Creo que si SATO no da la talla y si Repsol se mete de por medio, Pedro puede tener opciones, porque BAR es un equipo que no creo que vuelva a desembolsar una millonada por tener un piloto de nombre en un monoplaza. Que Würz sea el substituto de Klien (que para mí está mas que cantado), Pedro pase a ser piloto reserva, Coulthard o Kimi se queden fuera de algún GP por el motivo que sea, y Pedro haga lo que sabe hacer. Eso le lanzaría a tener muchas opciones en los asientos libres que resten a final de temporada) La peor y creo que Pedro solo la cogería si Mclaren no lo renovase a Pedro (no se cuando acaba contrato pero creo que es a final de temporada y el despido también es una posibilidad) competir con Minardi o Jordan, que es casi un suicidio (sino preguntadle a Verstappen) cruzar los dedos y esperar que por ejemplo que un equipo como Jordan pueda hacer un monoplaza que opte a estar entre el 8º y 12º lugar regularmente, de esa manera quizás Pedro peleando como un loco, se le volverían a abrir las puertas de algún equipo, que es precisamente lo que ha hecho Heidfield este año. Jordan era su única oportunidad y sabe que si no despunta, o se resigna a seguir en Jordan o se queda fuera de la F1 apeado en un camino sin retorno y aunque consiga hacer un gran año con un monoplaza mediocre eso no le asegura su continuidad en la F1, y eso contando que Heifield es un muy joven y tiene mucha experiencia (esta es su 5ª temporada en F1). Perdonad por el rollo, pero yo no creo que Pedro lo tenga difícil para competir en la F1 (por falta de calidad) sino que actualmente se dan una serie de circunstancias que lo tienen bloqueado (a él y a muchos, que ni tan solo pueden ser segundos probadores). Pedro solo necesita que le dejen subir a un monoplaza, para que mas de un jefe de equipo se de cuenta de su valía y estoy seguro que Pedro encontrará la manera de volver a competir en F1. La F1 no se ha portado bien con Pedro por eso pienso que esta en deuda con él y le debe una 2ª oportunidad. Pedro está a la altura de la F1 y a la altura de los 10 mejores pilotos, pero lo que no esta a la altura es la falta de equipos y sobretodo equipos competitivos o medios, ni a la altura de Pedro ni a la altura de pilotos como Fisico, Villeneuve, Frentzen, Heidfield, Verstappen… Sorry otra vez por el rollo quizás he repetido cosas que todos sabemos sobradamente, pero creo que entre todo este montón de líneas se resume bastante bien donde está el meollo de la cuestión. Un saludo a todos y… FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:25 AM |