BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Bueno ahí va mi propuesta:
Ferrari- Shumi-Barri. Wiliams- M.Gené-Webber. Renault- Alonso-Trulli. BAR- Button-Massa. Toyota- Ralf-PDLR. Jordan- Nick-Pantano. Jaguar- Klien-Sato. Sauber- Badoer-Fisico. Minardi- Verstapen-*. A ver si PDLR encuentra el proximo año alguna vacante por q creo q va a ver muchas probavilidades de q esto suceda, lo único es q quieran algun patrociandor por medio. Yo creo q las opciones tenderan por parte de BAR, sobre todo Toyota q se dijeron un hasta pronto, Jordan creo q lo descartaria PDLR y yo tambien junto a Minardi y posiblemente otra plaza habria en Sauber, aunq toda esta especulación no sirve de nada el campeonato acaba de empezar y lo q importa es como se acaba no como se empieza. Ánimo PDLR te queremos ver pronto subido en un F1 corriendo en el campeonato. SENNA FOREVER!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
FERRARI
Michael Schumacher , con contrato y motivación hasta el 2006, y Rubens Barrichello , con contrato y la inocencia de creerse candidato al Título también hasta el 2006. WILLIAMS Ralf Schumacher dará su brazo a torcer y renovará por Williams, porque las alternativas (ser vapuleado por Alonso en cada GP con Renault o arrastrarse por la mitad de la parrilla con Toyota) no son muy atractivas. Para que no se aburra, Sir Frank le colocará a un nuevo "amigo" de compañero, el sociable Jacques Villeneuve , lo más parecido a Montoya -por curriculum y estilo de conducción- que hay en el mercado. McLAREN Si el equipo no obtiene resultados, ¡al menos que no sea por los pilotos! Eso es lo que se ha asegurado Ron Dennis para la temporada que viene, en la que pagará más de 20 millones de dólares para que Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya formen en su equipo el dúo más espectacular de la F1. RENAULT Jarno Trulli , rápido. Fernando Alonso , rapidísimo. Jarno amigo de Fernando. Fernando amigo de Jarno. Sana competencia en pista, colaborando y sin ocultarse información. Los resultados saltan a la vista. ¿Alguien se arriesgaría a romper este idilio? Briatore no. BAR Jenson Button no se toca. El que lo quiera, que lo pague. Y el chico no es barato, precisamente... así que es probable que se quede donde está. Igual de probable es que Takuma Sato permanezca una temporada más en el equipo, sobretodo ahora que empieza a rodar con asiduidad por lo negro. Él es el elemento que asegura la continuidad y motivación de Honda en F1. JAGUAR En detrimento suyo y en beneficio de la F1, Mark Webber repetirá en 2005. Él es lo único que mantiene a Ford dentro de la F1. Él, y la inyección de dinero proveniente de su compañero de equipo. ¿Será de nuevo Cristian Klien ? Piensa sí y acertarás. Ya se sabe que "Red Bull te da $$$..." TOYOTA Los tiros apuntan a la prejubilación de David Coulthard en el team japonés, que hará tandem con Cristiano da Matta , principalmente porque no va a quedar nada mejor en el mercado que no sea una promesa de performance incierta. Y, finalmente... JORDAN y MINARDI ¿Vale la pena romperse la cabeza teniendo en cuenta que: a) no vamos a acertar ni de casualidad y ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:02 PM |