BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¡¡¡¿COMORRRRR?!!!
Me he quedao sin palabras. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Yo, ayer por la noche , en mi sofá viendo la tele pongo el teletexto y casi me da un infarto. [:X]
¡No puede ser! ¡ralf a renault! ¡malditas fiestas de briatore![:X] Me pareció que Flavio jugara un poco sucio con sus chicos. Todavía no se sabe si trulli rendirá bien este año y desde luego, es joven. ¿ Y montagny qué? Porque montagny es una promesa interesante, además de francés en renault. A ver como explica Flavio este posible fichaje a sus jefes… Pero luego está todo el tema de si se va alonso, si es trulli, los dos…. ¿y en williams? Ahí si que hay ahora un hueco chungo de cubrir. ![]() ¿le valió la pena su racanería? Encima tendrá que traer gente que no conoce el equipo, porque no pensará fichar a un nelsinho o rosberg junior para luchar por un campeonato mundial….. Bueno, siempre puede traerse a coulthard bien barato y hacer piloto oficial a gené y ya tendría a dos con experiencia sin gastarse casi nada. ![]() ¿y que opina bmw de esto? No creo que les haga ninguna gracia. Ahora mismo deben ver cualquier título tan lejos que puede que se estén arrepintiendo de renovar con williams……!y menudo futuro! De todos modos es posible que no sea más que otra maniobra de willi webber para presionar a williams. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:31 AM |