BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¡¡¡¿COMORRRRR?!!!
Me he quedao sin palabras. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.603 ![]() |
Yo no creo que sea un paso atrás. Dependiendo si el es el piloto nº1 o no. También se hablaba de que Button podía llegar a Williams (mmm no se no se).
Williams es un equipo ganador. Que ahora lo este pasando un poquillo mal bueno, Albert Park es un circuito Ferrari. Este equipo tiene un gran motor. Y quizas lo que le falte mejorar es un poco el chasis y el paquete en general del coche. Y Alonso actualmente está en Renault que actualmente es el equipo que cuenta con estos dos mejores elementos. Si Alonso se va a Williams pegaría el chivatazo de todo lo que hacen los de Renault y entonces wualaaaa: MOTOR + PAQUETE = CAMPEON DEL MUNDO ![]() Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor ![]() -------------------- Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:34 AM |