BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¡¡¡¿COMORRRRR?!!!
Me he quedao sin palabras. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.603 ![]() |
Para mi se confirma este fichaje saco mis propias conclusiones:
Renault: si se confirma el fichaje de Ralf en el 2005 no serían 3 pilotos!!! Os olvidais de Montagny?? el francesito ( mmm Renault de donde es? huele a chamusca jaja ) Para mi Pilotos oficiales 2005: Ralf-Montagny Williams: Sin Montoya y sin Ralf....El señor Frank Williams dirá, con que este me quita a mi a Ralf (bueno más bien no lo quiero ni ver jeje); Williams va a la contra y va a la caza de Alonso. Joven, rapido, no crea problemas y encima de momento me va a cobrar menos que Ralf; pues el señor Frank ya lo tiene claro. Ferrari: otra posibilidad aunque más remota que no descartable. Ultimo año de Rubens en Ferrari. En 2005 Schumi-Alonso. 2006 Schumi se retira Alonso nº1 (ojalá ![]() Mclaren: con Raikkonen y Montoya nada de nada. Para mi Alonso a Williams. Saludos Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor ![]() -------------------- Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:35 AM |