BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¡¡¡¿COMORRRRR?!!!
Me he quedao sin palabras. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Joooeee.... pero ahora se me ocurre, el Tito Flavio av a vender a Alonso!!! A WILLIAMS!!!
Es la ultima apuesta de Mr.Frank!!! Golpe de efecto, dejan a sus dos pilotos y se los cambian por Alonso y Webber, la mejor pareja de la F1, la de mas proyeccion... Recordad que webber tambien es de Flavio!!! Joe, encaja un poquillo eh... eso si, el trueque seria con mucho dinero a favor de Flavio... Ya lo hizo con Schumacher y lo ha vuelto a hacer!!! Aaaaaahhhhhh, estoy nervioso!!! Eso si, si Fernando es campeon este año qe pasara??? Cambiara el precio??? Habra alguna clausula???? Como lo flipo, como se me va.... pero reconoced que puede ser! Un saludo perdon por el ladirllo, me voy a la cama que falta me hace |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:44 AM |