BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Buf!
cuanto tiempo sin escribir por aquí (años). JP79 se echan de menos tus previos (sin despreciar a supergas). Os animo a todos a comentar la temporada desde aquí y el chat durante las carreras. Islas cies con chapapote ¡NUNCA MAIS!. Saludiños. -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Aqui os pego una entrevista a Pedro que le han hecho en marca.
Pedro de la Rosa afronta su segunda temporada como piloto de pruebas y reserva de la potente escudería McLaren-Mercedes, que tiene a Raikkonen y Coulthard como 'titulares'. Claro como siempre, el piloto catalán, de 33 años, repasa la pretemporada del Mundial de Fórmula 1. ¿Se suma a Alonso y Webber cuando dicen que Schumacher no será el campeón en 2004? Sí, sí, este año no va a ganar Ferrari. ¿Por qué motivo? Primero porque llega una etapa de dominio Michelin. Bridgestone ha dominado durante muchos años, pero ha llegado un momento en el que los Michelin son más competitivos y porque en F-1 todo sucede por ciclos y el dominio de Ferrari ya ha durado muchos años. Hay otros equipos que han trabajado más y mejor que Ferrari. ¿Qué le ha parecido la renovación de Barrichello por Ferrari? Hay una tendencia en la Fórmula 1 y es que los equipos buenos mantienen a sus pilotos por muchos años. Sin ir más lejos, Coulthard inicia ahora su novena temporada con McLaren. En el caso de Ferrari estaban renovados todos hasta 2006. Es una apuesta de continuidad que les funciona bien. ¿Según lo visto en pretemporada, cómo llega cada equipo a Melbourne? Probablemente Williams es favorito, porque son los que acabaron el Mundial más fuertes y parece que el coche nuevo les va bien. McLaren-Mercedes estamos muy cerca, casi a la par. Estos dos son los favoritos, luego, probablemente Renault sea capaz de dar algún susto y luego está Ferrari, que creo que estará por detrás de los tres. ¿Tan atrás? Una cosa es que crea que Ferrari no vaya a ganar el Mundial y otra que no vaya a ganar carreras, obviamente lo harán y no hay que infravalorar a Schumi y Ferrari, pero creo que les faltará algo de ‘punch’ sobre todo a una vuelta. El ritmo de carrera de Bridgestone es bueno, pero no consiguen tener una primera vuelta en calificación como los Michelin. Ahí es donde van a perder posiciones en parrilla y luego remontar es muy difícil. ¿Cómo ve a Fernando? ¿Son muchas las expectativas creadas en torno a él? Va a depender mucho de lo que Renault le dé este año. Hemos de entender primero lo que es la Fórmula 1, que todavía creo que no se ha entendido muy bien, por comentarios que me hace la gente sobre Fernando. Hay gente que cree que todavía el piloto está por encima de la máquina y son conceptos dependientes. Fernando en un Minardi no pudo hacer nada, Fernando en un Renault es el piloto de moda y el próximo Schumi. Hay que saber estar en medio. Lo importante es saber que tenemos piloto, pero tenemos que tener equipo. A Schumacher, cuando el coche no le fue bien en Hungría, Fernando le dobló. La gente debe entender esto. ¿Sería pedir paciencia? Exacto, no creo que la gente deba exigirle más de lo que hizo el año pasado. ¿Su favorito para el título? Yo apostaría por Montoya. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:21 AM |