BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Buf!
cuanto tiempo sin escribir por aquí (años). JP79 se echan de menos tus previos (sin despreciar a supergas). Os animo a todos a comentar la temporada desde aquí y el chat durante las carreras. Islas cies con chapapote ¡NUNCA MAIS!. Saludiños. -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Para mí, el piloto a batir es Michael Schumacher. Y el equipo a batir es Fe-rra-ri. Es el equipo con el monoplaza mas fiable técnicamente. Los Bridgestone solo son malos en las primeras vueltas, en carrera son tremendamente buenos, tanto como los Michelin, y el hecho de que Bridgestone se concentre en un solo equipo, les dá cierta ventaja (al equipo).
Con respecto a McLaren, yo no me creo que no vayan a ser competitivos. Después del ridículo del año anterior, no se pueden permitir otro contratiempo tan grave. Por favor, que llevan mas de un año entrenando con un concepto y luego con la evolución... como van a ser tan incompetentes... Y Renault... ya veremos, en esta carrera yo no me esperaría gran cosa, la verdad. Es una carrera donde la estrategia para ganar es esencial, y ya sabemos que en Renault esto de las estrategias... pues no lo llevan demasiado bien. Y podría seguir porque en los "team quotes" de antes del GP, al ser la primera carrera, todos venden lo que no es; Jaguar quiere meterse entre los grandes; Honda piensa en ganar carreras; Toyota quiere sus dos pilotos en los puntos; los de Sauber igual... lo de siempre. Mi apuesta: 1.M Schumacher 2.Montoya 3.R Schumacher |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:25 AM |