BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Buf!
cuanto tiempo sin escribir por aquí (años). JP79 se echan de menos tus previos (sin despreciar a supergas). Os animo a todos a comentar la temporada desde aquí y el chat durante las carreras. Islas cies con chapapote ¡NUNCA MAIS!. Saludiños. -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
_MARDOR_
Creo que ni Ferrari, McLaren, Williams, ni Renault pueden entrenar los viernes en los privados, ya que fueron los que quedaron líderes del campeonato de Constructores del año pasado, así que ni Pedro ni Wurz pilotaran en Australia ni en la China ( Shangai ) jeje. Como dice PCA, el que aguante se lleva el gato al agua. Mi apuesta para esta primera carrera del año es Montoya, pero no se que me da que Rinol nos puede dar una grata sorpresa y porque no, McLaren demostrar que no es tan malo como dicen. Hace unos minutos ha salido Raikkonen en + Deporte y ha dicho que tiene mucha confianza en este mundial y que espera hacer un muy buen inicio de campeonato, ya que puede ser la clave de cara al final del mundial. También han comentado que a pesar que dicen que faltan caballos, fiabilidad, etc... Raikkonen ha hecho los records del circuito de Cheste y de Jerez, así que habrá que esperar. Yo espero ver una carrera divertidisima, con incluso Button dando caña delante y Fisico demostrando lo bueno que es con un material mejor que el del año pasado. Apuestas ??, muy dificil. La mia : Montoya. Como siempre, Australia, la carrera más imprevisible del año. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:21 AM |