BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Buf!
cuanto tiempo sin escribir por aquí (años). JP79 se echan de menos tus previos (sin despreciar a supergas). Os animo a todos a comentar la temporada desde aquí y el chat durante las carreras. Islas cies con chapapote ¡NUNCA MAIS!. Saludiños. -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
!pues que ojo clínico tienen los ingenieros de toyota!
a ver qué tal les va a ellos.... a mi también me gusta que empieze en australia porque así empieza en la madrugada de un sábado. no podría soportar que empezase en brasil, por ejemplo, porque sería en la tarde de un domingo. por otra parte a mi de las carreras que se corren el europa me parece que las dos de la tarde es un horario muy cabrón para las carreras. porque vamos a ver, ¿quién ha acabado de comer en españa a las dos de la tarde? es que en mi casa se empieza a las dos y media, pero !incluso empezando a comer a la una y media a uno se le puede atrangantar la comida! se ve que esto no es problema en los paises anglosajones, donde deben comer a las 12:30 o la una como muy tarde, porque se levantan con las gallinas y como "movida" no tienen, pues no les cuesta... además , allí no es tan frecuente comer el domingo con toda la familia, me refiero a la familia extensa (abuelos , padres , hijos (3 generaciones)). vamos, que john b. , ciudadano británico medio, 23 años, soltero, que vive en las afueras de londres , se levanta un domingo a eso de las 8, se hace unos korn-flakes y luego pone en orden su vivienda. Para eso de las 12:00 ya tiene hambre, porque desayunando korn-flakes, o no la rascas, o dos horas después ya tienes hambre. se dirige a su mini-cocina y calienta en el micro una pizza congelada. se la come en veinte minutos y luego se fuma un royal-crown y al cabo de veinte minutillos empieza la carrera. así da gusto..... en resumidas cuentas. el que las carreras empiecen a las dos de la tarde se debe a un complot judeo-masónico que trata de acabar con las buenas costumbres peninsulares. una horda bernie-ecclestonniana que busca disgregarnos de nuestras familias y hacernos engullir comida rápida. desde ahora sólo veré las carreras de las dos en diferido. las grabaré y luego las veo a un horario más apropiado. a ver si lo consigo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:19 AM |