BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Buf!
cuanto tiempo sin escribir por aquí (años). JP79 se echan de menos tus previos (sin despreciar a supergas). Os animo a todos a comentar la temporada desde aquí y el chat durante las carreras. Islas cies con chapapote ¡NUNCA MAIS!. Saludiños. -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.586 ![]() |
A mi lo de BAR me huele un poco a Jaguar del año pasado. Bar siempre ha tenido un buen motor y lo hará bien en circuitos rapidos pero ser rapido en 1 o 2 vueltas no vale para nada.
Según TheF1.com: algunos ingenieros de Toyota detectaron que los monoplazas de BAR estaban rodando hasta con 50 kilos por debajo del límite de peso, es decir 550 kilos, pero no pasa de ser una especulación. Lo que sí puede afectar el rendimiento es el bajo nivel de combustible, aunque nada ha sido confirmado por el equipo. Estos cuando les pesen despues de los entrenamientos dan positivo jaja. Animo Fernando. Sabemos todos que el Renault volará en Melbourne ![]() Madrecitaaaaa lo que me ha costaoooooo registrarmeeeeeee -------------------- Madrecitaaaaa lo que me ha costaoooooo registrarmeeeeeee
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:20 AM |