BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Buf!
cuanto tiempo sin escribir por aquí (años). JP79 se echan de menos tus previos (sin despreciar a supergas). Os animo a todos a comentar la temporada desde aquí y el chat durante las carreras. Islas cies con chapapote ¡NUNCA MAIS!. Saludiños. -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Quizás no me exprese del todo bien, no quería decir que en Melbourne veamos el verdadero potencial de las escuderías, sino una aproximación de donde estará cada cual. Respecto al horario va en cuestión de gustos, a mi casi me gusta más verlas de madrugada. No hay nadie que te moleste, no llamarán por teléfono en el mejor instante de la carrera, ponen menos anuncios... no se, le he cogido el gustillo a eso de ver las carreras por la noche; sea la hora que sea no me lo pierdo por nada
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:18 AM |