BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Buf!
cuanto tiempo sin escribir por aquí (años). JP79 se echan de menos tus previos (sin despreciar a supergas). Os animo a todos a comentar la temporada desde aquí y el chat durante las carreras. Islas cies con chapapote ¡NUNCA MAIS!. Saludiños. -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Excelentes introducciones.
Esta mañana me he levantado pensando que el próximo domingo madrugaré mucho más! Sin embargo, no estoy de acuerdo con que en Melbourne veremos el auténtico potencial de las escuderías. Si repasamos la clasificación de entrenamientos de la temporada anterior, vemos que no tiene nada que ver con el desarrollo posterior del mundial. De hecho, la victoria de Coulthard fue poco menos que casual. Así que no creo que haya que hacerse grandes esperanzas, al menos hasta que la F1 vuelva a Europa. Por cierto, ¿a alguien más le parece una chorrada que se inaugure la temporada siempre en Australia? Debería correrse en un horario más europeo, porque al fin y al cabo es en Europa donde se sigue más la F1. Esto de querer ver la carrera en directo a las 4 de la mañana me parece ridículo. Muchos la ven al mediodía, cuando ya saben el resultado de antemano. No me parece el mejor openning posible para un mundial. Saludos, y me uno a Cies en todas sus propuestas. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:17 AM |