BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, lo acabo de leer yo también.
Bueno, a ver en que queda esto, pero podría ser positivo para Marc Gené. De todas maneras me huele muy mal todo este asunto entre Williams y Ralf. Creo que Ralf se está haciendo claramente la victima excusandose en un supuesto trato de favor a Montoya por si saca unos malos resultados en el inicio de la temporada. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Como dijo Rosés en la retransmisión de Suzuka, "Marc, vaya conectando el móvil por si tiene una llamada urgente".
Menos mal que aún nos quedan pilotos de la talla moral de Ralf Schumacher, que justo cuando su hermano se va a retirar decide anteponer el hecho moral a un asiento en la escudería con más futuro de la parrilla. Qué puedo decir, le haremos una fiesta de despedida o algo, ¿no? -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:48 AM |