BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Joer, que raro se ve el coche en su parte trasera... Tiene mas elementos aerodinamicos que cables el pelo de la bruja averia
![]() http://f1.racing-live.com/photos/2004/tests03/diapo_180.jpg[\a] -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Bueno, a mi el coche me gusta.
Es una evolución del r23, eso está claro. también parece que lleva bastante tiempo diseñado pues salvo el alerón trasero el resto no es demasiado innovador, pero eso no es un defecto en principio. Me quedo con lo siguiente: el coche parece suponer un paso adelante, además en su primer dia no hizo para nada el ridículo y tiene mucho por delante para poder evolucionar. han presentado el coche antes que bar y ferrari, de modo que no van a ir tan justos de tiempo. ¿quien no ha tenido problemas de fiabilidad sacando a williams? no busqueis, no hay nadie. respecto al parecido con los benneton 94 y 95 os invito a que repaseis las fotos de esos dos coches porque sus morros eran mucho, pero mucho más anchos y altos que el de este renault que más bien es bajo y estrecho. Yo ese parecido no lo veo. y hablando del morro. se diría que busca el diseño una mejor velocidad punta del coche , aspecto que el año pasado fue un talón de aquiles del equipo. ¿el motor? tienen al ex-jefe de motores de cosworth que ha trabajado con motores de 72º y de 90º. en un par de meses (o tres o cuatro carreras) sacan un evolución seguro. se acabó otro inconveniente. Además, menudos pueden ser los de Viry trabajando con el ex-jefe de cosworth. la competencia puede preocuparse de verdad... ![]() y ahora y como despedida estas palabras de Gascoyne: El flamante Director Técnico del equipo Panasonic Toyota Racing, Mike Gascoyne, elogió el monoplaza que presentará su ex equipo, el Renault R24, afirmando que será un gran coche aunque su duda está centrada en la fiabilidad del motor. También criticó la delantera que exibe el FW26, del equipo Williams, ya que la considera que es solamente una cuestión de imagen. "Fernando Alonso tendrá un gran coche, el chasis es muy bueno. Mi única duda es la fiabilidad del motor. En cuanto a la innovadora nariz en el modelo de Williams, solo puedo decir que es más una cuestión de imagen. En la práctica no mejora mucho", aseguró Gascoyne. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:42 AM |