BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Joer, que raro se ve el coche en su parte trasera... Tiene mas elementos aerodinamicos que cables el pelo de la bruja averia
![]() http://f1.racing-live.com/photos/2004/tests03/diapo_180.jpg[\a] -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Esto no me gusta nada...
Fuente www.as.com Sonrisas en Renault. A pesar de las dos roturas de motor en dos días, los comienzos con el R23 fueron tan difíciles que estos inicios del R24 les invitan al optimismo. Respecto a su comportamiento en pista, Trulli habla de un monoplaza “sensible a los cambios y fácil de conducir”. La impresión general es de que se trata de un coche competitivo. Eso sí, le sigue faltando fiabilidad, y eso que el motor aguantó 69 vueltas, 28 más que en la primera jornada. Hoy será el debut de Alonso en el nuevo coche. Ayer fue tercero con el R23 a una décima del mejor tiempo del revolucionario Williams de Ralf Schumacher. Nano fue quien más tiempo rodó (101 vueltas), sufrió una avería de motor, realizó pruebas de neumáticos, y logró su mejor registro con mucho peso. Destacó Nico Rosberg, excelente séptimo en su tercer test con Williams. Y los Ferrari probaron electrónica, ruedas y motor. Hoy regresa Michael Schumacher. Que un motor que debe aguantar 800 km, se rompa a las 69 vueltas (aprox. 4700m x 69 vueltas = 324.3 km) no me inspira mucha confianza..., aunque sean los primeros tests. Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Mensajes en este tema































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:49 AM |