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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Joer, que raro se ve el coche en su parte trasera... Tiene mas elementos aerodinamicos que cables el pelo de la bruja averia
![]() http://f1.racing-live.com/photos/2004/tests03/diapo_180.jpg[\a] -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Nunca os fieis de los datos que salen en todos los portales. Suelen ser aproximaciones o estimaciones a veces no muy fidedignas... y menos viniendo del ASs (algun graciosillo se habrá reído
![]() De donde habran sacado la cifra de 850cv si hace una semana tan solo la cifra era de 810cv?? Yo creo que en los tests de pretemporada esas cifras deben ser incluso inferiores de los 800cv, pero no solo en Renault... hay equipos que alardean de tener siempre buen motor, pero como lo demuestras? en pista no, porque en pista lo que se vé es el conjunto del monoplaza, así que a menos que se coloquen dos motores en la misma dyno de potencia, dificil... |
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