BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Joer, que raro se ve el coche en su parte trasera... Tiene mas elementos aerodinamicos que cables el pelo de la bruja averia
![]() http://f1.racing-live.com/photos/2004/tests03/diapo_180.jpg[\a] -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Que mejor no hacer mucho caso IKER.
Eso si que el R-23 tenía mejor rendimiento (tracción+aceleración) a bajas RPM y marchas bajas (1º-2º-3º) era un hecho. Superior a los demás. |
|
|
Mensajes en este tema































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:17 AM |