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> TECNICA: BUJÍAS DE F1
PHILIP
mensaje Jan 21 2004, 06:00 AM
Publicado: #1


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Interesante! Gracias por la traducción!

La verdad es que en F1, a las velocidades de giro que se mueve un motor, y las temperaturas que coje, es realmente complicado avanzar tecnologicamente en este tema concreto.
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avalanche
mensaje Jan 21 2004, 07:08 AM
Publicado: #2


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Muy bueno!

Surface-gap design vendría a ser diseño diferente de la superficie, interpreto más finas, con menos cerámica.

Seguiré indagando en este y otros asuntos al respecto aunque no va a ser nada sencillo.

Lo Mejor del Foro PDLR sobre: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...&M=False&S=True " target=_blank>Historia, http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Técnica y http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Relatos
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