BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Joer, que raro se ve el coche en su parte trasera... Tiene mas elementos aerodinamicos que cables el pelo de la bruja averia
![]() http://f1.racing-live.com/photos/2004/tests03/diapo_180.jpg[\a] -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A ver, que manía en decir que han desaparecido los deflectores!! que no!! no han desaparecido. Otro tema es que sean mas pequeños y se monten a la altura de las ruedas como en este caso son Toyota, Williams...
Por cierto, el elemento en question (vamos a llamarle "bargeboard") puede ser muy importante segun qué monoplaza. Un ejemplo; Williams empezo con su FW25 montando dichos elementos ademas de los deflectores a la altura de las ruedas, pero en cuanto probaron dos dias, los quitaron. Es posible que a Alonso le fuera bien que uno de sus bargeboards se desprendiera, cosa que no me explico pero bueno, seguro que hay una respuesta. Por cierto, fue en Monza, no? Por cierto, sigo pensando que ese morro es para mi de estilo "retro". Me suena de haberlo visto en monoplazas de hace unos cuantos años. A ver si veo alguna foto y la cuelgo! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:21 AM |