BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Joer, que raro se ve el coche en su parte trasera... Tiene mas elementos aerodinamicos que cables el pelo de la bruja averia
![]() http://f1.racing-live.com/photos/2004/tests03/diapo_180.jpg[\a] -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
No me desagrada, se nota un intento de avanzar desde el año pasado, cosa logica por otra parte teniendo en cuenta las variaciones con el coche del año pasado.
Lo que si me estoy preguntando es que despues de ver cinco coches nuevos es la diferencia en un elemento que parecia importante hasta ahora, pero que parece que igual tiene los dias contados: los deflectores laterales. Segun mis observaciones tenemos al Williams y a toyota que no tienen, a primera vista. Despues tenemos Sauber, Jaguar y ahora Renault que continuan con ellos...... como lo veis el tema? -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:01 AM |