BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Hablo de memoria pero creo recordar en el F-1 racing de Monza 99´ Edie Irvine también estuvo en 360-361 KPH (según la revista)
Aún falta para alcanzar a la Indy! A ver si un dia me pongo manos a la obra y pongo velocidades punta de otras temporadas; las debo tener por algún sitio... -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
ok, pero sigo creyendo que esas velocidades fueron superadas. hace bastante tiempo, cuando en tve pasaban carreras del mundial de sport-prototipos !increible, verdad?!, pues recuerdo que preguntaron la "experto" de turno cuanto alcanzaban aquellos coches y éste respondió que podían coger los 400km/h (eran turbo y tenían unos 850 cv, como los f1 de ahora). pues bien, aunque estos coches posiblemente tengan una aerodinámica más propicia para la velocidad que un f1, dudo que fuesen más rápidos que sus f1 contemporáneos. aunque alguien con muchos más conocimientos que yo* tendrá que sacarnos de dudas con algún dato fiable de la época...
* esto no es difícil.. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:49 AM |