BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A mi me recuerda al de la derecha de esta foto.
Ahora sólo falta que lo hagan funcionar desde el principio y no les pase como el año pasado. La verdad es que sí que llama la atención la parte frontal del monoplaza. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.601 ![]() |
buenas!!!
Aqui en Inglaterra le han puesto un mote muy bueno al nuevo morro. "walrus"= morsa. jeje Otra cosa, el otro dia entrando en una tienda de maquetas, me encontre con una replica del R2 del 2001 de Jaguar, el piloto era De la Rosa, la verdad es q m sorprendio que no estuviera Irvine, asi q se lo pregunte al dependiente.Me dijo q ya no le quedan de Irvine, pero que tan solo vendio 2 durante todo el tiempo que lo tuvo a la venta, aqui la gente odia a Irvine.Por el contrario me conto que algunos modelos se habian vendido del de Pedro, pero creia q siempre a Españoles. Un saludete. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:01 AM |