BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A mi me recuerda al de la derecha de esta foto.
Ahora sólo falta que lo hagan funcionar desde el principio y no les pase como el año pasado. La verdad es que sí que llama la atención la parte frontal del monoplaza. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Si esto fuese como dices, al tener el coche más carga aerodinámica delantera, pasaría a depender más aún del aire para el agarre delante y por tanto podría acercarse menos aún al coche que le precede.
Los ingenieros que hay por aquí sabrán más de esto que yo, pero creo que el verdadero secreto del nuevo williams es su doble quilla, que persigue sobretodo que el aire llegue mucho más limpio al fondo plano del coche y a los extractores, con lo que ganará mucho agarre en la trasera. |
|
|
Mensajes en este tema









































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |