BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A mi me recuerda al de la derecha de esta foto.
Ahora sólo falta que lo hagan funcionar desde el principio y no les pase como el año pasado. La verdad es que sí que llama la atención la parte frontal del monoplaza. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Una duda que me corroe: Se supone que el morro este del Williams esta dise~ado para intentar conseguir mas carga aerodinamica sobre el tren delantero, vamos, que el morro mas ancho (si no estoy equivocado) actuaria como un 'peque~o segundo aleron' mas elevado. Podria esto favorecer ligeramente los adelantamientos? Desde el punto de vista de que hay una parte mas elevada que el aleron delantero que genera carga en el tren delantero, permitiendo que el coche se acercase un poco mas al coche delantero en curva para luego intentar el adelantamiento en la siguiente recta. Que opinais?
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:07 AM |