BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A mi me recuerda al de la derecha de esta foto.
Ahora sólo falta que lo hagan funcionar desde el principio y no les pase como el año pasado. La verdad es que sí que llama la atención la parte frontal del monoplaza. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Marca publica hoy en su edicion digital esta noticia:
El primero de la competencia que se ha pronunciado es el jefe de Ingeniería de Renault F-1, Pat Symonds, quien ayer explicaba en una conferencia, en el Salón del Automóvil de Brimingham: “El Williams parece interesante y lógico. Nosotros vamos a probar esta solución pronto en el túnel del viento y otros equipos lo harán también. Estoy seguro”. Symonds va un poco más allá y dice que “nosotros podríamos la idea en el RS24, pero no se trata de una parte aislada. Hay que comprender todo el concepto, pues de otra forma no se puede ir muy lejos”. Por tanto, el coche de Fernando Alonso de este 2004 podría presentar en el futuro formas similares a las ya vistas en Williams, aunque no es probable que ya aparezcan en la presentación del coche, el próximo 29 de enero. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:49 AM |