BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A mi me recuerda al de la derecha de esta foto.
Ahora sólo falta que lo hagan funcionar desde el principio y no les pase como el año pasado. La verdad es que sí que llama la atención la parte frontal del monoplaza. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Vamos a dar un poco de guerra para debatir
![]() Por un lado lo que veo en los entrenamiento de hoy, es que un tal Montoya ha ido directamente ha hacer vuelta rápida con el nuevo coche, por claro, coche nuevo y rompedor en diseño y si encima hacen tiempos iguales o inferiores al resto que prueban junto a ellos, pues como que ivan a hacer la risa, así que Montoya, seguramente bajo las ordenes del equipo, se ha visto obligado a rodad lo más rápido posible. Es puro marketing. Y lo mejor de todo esque no ha conseguido alcanzar el registro de PDLR con el MP-4/19, y eso que Pedro no iba forzando, ya veremos que ocurre cuando rueden juntos, aunque por supuesto Williams va a seguir rodando rápido, ya que no pueden dejar ver que su diseño, al menos por el momento, no es tan efectivo como rompedor y revolucionario, además que los McLaren no van a arriesgar, puesto que no les hace falta demostrar nada, ya sabemos todos que tienen un pepino y que cuando lo expriman vamos a quedarnos con la boca abierta, siempre que los pilotos no la pifien (Coulthard...). Por otro lado también veo por aquí a muchos que piensan que este año Ferrari va a ir de culo, y yo estoy esperando que presenten su nuevo coche para que todos los que piensen eso se den cuenta de que eso no va a suceder. Está claro que lo van a tener más dificil, pero para nada van a bajar el listón. Recordad que llevan muchos años haciendo coches ganadores y ganando carreras con el mejor equipo, y sigue siendo el mejor equipo y capaz de hacer lo que se proponga, por ejemplo, un coche competitivo para esta temporada. No se si este año Michael se hará con el titulo, pero si no lo hace va a estar muy cerca, ya lo vereis. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:10 AM |