BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A mi me recuerda al de la derecha de esta foto.
Ahora sólo falta que lo hagan funcionar desde el principio y no les pase como el año pasado. La verdad es que sí que llama la atención la parte frontal del monoplaza. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
2 valoraciones al respecto:
-Los monoplazas no son peores de una temporada a la otra, de eso estoy seguro. La diferencia esta en que debes mejorar mas que los ribales. Así que seguro que el actual Williams es mejor que su predecesor. No creo que los responsables ni de Williams ni de BMW hayan aplicado un diseño tan peculiar e inovador para luego arrastrarse por la pista (Williams no es igual a Jaguar). Como alguien ha dicho quizas en unas temporadas todos los monoplazas tengan un diseño parecido. - Es diferente y eso me gusta. Pero coño que feo es, parece una escabadora. Parece que de momento se apuesta por un cambio en el diseño de los monoplazas (Mclaren - Williams) habrá que ver por donde salen los demás, seguro que tendremos alguna sorpresa. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:56 AM |