BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A mi me recuerda al de la derecha de esta foto.
Ahora sólo falta que lo hagan funcionar desde el principio y no les pase como el año pasado. La verdad es que sí que llama la atención la parte frontal del monoplaza. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Mirad el nuevo FW-26 será muy radical y todo lo que querais pero el record de PDLR en Jerez no se le lleva nadie!!!! ni un Williams ni nadie!!! Mirad lo que decis de que unos han cambiado el morro al estilo del otro es porq se han adaptado a las necesidades desus coches...por ejemplo, em Mp4-17D padecia de un subiraje a la salida de las curvas y en frenada que acojonaba a kimi y David pues bueno ya se ha visto su temporada...solucion a este defecto del coche??un morro inclinado para aprobechar el flujo de aire mas que en el 17 y al mismo tiempo mas estrecho para ganar (perder)resistencia al aire y obtener mas velocidad punta y en willimas como lo q les sobra es velocidad y solo nencesitan conseguir mas apollo aerodinamico pues se pueden permiir "jugar" con la aerodinamica y probar con ese alerón tan futurista pero bueno creo que ambos coches van a estar por encima de ferrari y encimas con gosmas michelin madre mia me da que Shumi no empieza otra temporada alla por el 2005...OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:54 AM |