BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A mi me recuerda al de la derecha de esta foto.
Ahora sólo falta que lo hagan funcionar desde el principio y no les pase como el año pasado. La verdad es que sí que llama la atención la parte frontal del monoplaza. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Bueno, yo no soy ningún entendido de coches de F1, y mucho menos de aerodinámica, pero me parece mucho más apropiado elnuevo diseño del MP-4/19 que el del FW26. Tras las declaraciones de Montoya despues de probarlo, lo cierto es que no parece muy convencido, aunque diga que tiene un gran potencial. No creo que un coche que, según deja entreleer, es menos rápido que el del año pasado tenga un gran potencial, sobre todo si tenemos en cuenta que el nuevo coche de McLaren es visiblemente superior al del año pasado. Por lo menos eso me ha parecido a mi. No se yo si este año veremos a williams en lo más alto, yo mas bien los veo luchando con renault. Me parece que para este año volveremos a las antiguas luchas Ferrari - McLaren.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:03 AM |