BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Gustazo de ver 16 pilotos en pista y las principales escuderias.
Gustazo de ver quien manda en los tiempos de hoy, dice Alonso que a ultima hora los Toyota han empezado a "jugar" en la pista cuando el iba en tiempos de 1.16.9 y a tenido que abortar la vuelta. Jejeje, que gustazo, ver a los nuestros delante estando Montoya, Wurz, Button, Los Ferrari, etc... etc..., sin desmercer al anterior post y abridor del topic los pego de nuevo por si se lee mejor Pedro de la Rosa (McLaren) 1.17'681 (66v) Fernando Alonso (Renault) 1.17'877 (96v) Juan Pablo Montoya (Williams-BMW) 1.18"048 (72v) Luca Badoer (Ferrari) 1.18"519 (76v) Jenson Button (Bar-Honda) 1.18"558 (96v) Rubens Barrichello (Ferrari) 1.19"048 (58v) Mark Webber (Jaguar) 1.19"052 (85v) Alex Wurz (McLaren-Mercedes) 1.19"484 (43v) Olivier Panis (Toyota) 1.19"546 (49v) Marc Gené (Williams) 1.19"634 (103v) Christian Klien (Jaguar) 1.1.19"818 (87v) Satoshi Motoyama (Renault) 1.19"992 (49v) Felipe Massa (Sauber) 1.21"154 (84v) B. Wirdheim (Bar-Honda) 1.21"312 (79v) Cristiano de Mata (Toyota) 1.21"496 (27v) Franck Montagny (Renault) 1.28"796 (5v) Bueno nada mas, solo repetir que hoy me ha gusto de ver estos entrenos...Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Hola a todos.
No os voy a decir que se ma han saltado las lágrimas al ver el trnscurso de estos entrenamientos, perecería **********, pero sí os diré que he sentido una tremenda satisfacción , comparable a la que sentía cada vez que Pedro puntuó en el 99, 00 y 01, o cuando corría 3º en el GP Austria´00. Es un día feliz mara mí, os lo juro. Eso de ver a Pedro liderando unas sesiones de test, con esos pilotos, y con esos coches..., en fin. Que nadie diga que si Jordan, Jaguar y Cía están probando con jóvenes pilotos, porque aunque lo hicieran con sus titulares no se asomarían ni de lejos a los tiempazos de DLR. Es cierto, no sabemos en qué condiciones rueda cada uno, pero con Alonso y Gené pisándole los talones a DLR me decanto por la opción de que los primeros 5 pilotos ruedan en condiciones más o menos similares. A Pedro lo habíamos visto hasta ahora rodar con el McLaren, generalmente por detrás de Wurz, y con dos hechos significativos: 1.- DLR normalmente hacía tiempos más lentos que Wurz, aunque fuese por poquito. 2.- Wurz solía pilotar la última versión del McLaren. ¿Quién fue el piloto que desvirgó el no estrenado en GP MP4/18??? Alexander Wurz. Sin embargo, quien está ensayando desde el primer día con el nuevo MP4/19 es nuestro Pedro. A esto le encuentro una posible explicación: el peso del desarrollo del MP4/18 lo llevó en un principio Wurz. Resultado: no llega a debutar. Pues ahora cogemos y vemos qué tal desarrolla el MP4/19 DLR. Conclusión: Está claro que en muchísimos casos las posiciones en parrilla las impone el coche, y no así el piloto. A la vista está. Lo que sí que tengo claro del todo es que de seguir así, Pedro volverá en 2005, y quien sabe si a mediados de 2004, a la competición. ¡Suerte Pedro! Confiamos en tu valía... P.D. Por cierto Webmaster, a ver si nos puedes enviar alguna foto/postal con Pedro al volante del McLaren, como ya hiciste en 2001 cuando pilotaba el Jaguar. P.D. Tu p*ta madre Lauda. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Mensajes en este tema























































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:46 AM |