BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 109 ![]() |
Sobre el tema Prost...
Creo que la culpa es 100% de "le monsieur vejestorio" (Alesi). Heidfeld cruzó por la trazada ideal y Alesi le metió todo el morro, mándando a su compañero y a él a por margaritas en medio del Tirol austríaco. Lo mejor viene ahora... cómo era predecible, Alesi no ha admito la culpa, ¿y sabeis a quien ha culpado? ¡jjjj! ¡A SU EQUIPO! ¡Eso si que es fuerte! El pobre Alesi a parte de necesitar un revisión a su vista (por los retrovisores) también necesita una revisión auditiva, porque ha dicho que el oyó que por radio le dijeron que Heidfeld iba cargado de combustible y que le dejaría pasar cuando el equipo lo niega todo. En fin, Alesi dándo muestras de todo lo cabezota que es criticó al equipo pq no era claro a la hora de emitir mensajes por radio. ¡jjjj! Alesi eres más penoso que Zonta (q lo están poniendo a parir en toda la red, aunque lo considero accidente de carrera) y que Rosset. A Nounou y a todos los fans franceses que visitan esta página, no sabéis como deseo que vuelva Olivier Panis para que tengáis algún piloto al que apoyar y para que hechen a éste especimen tacaño y cabezota al que no teneis más remedio que animar. Edited by - Marc Juan on 7/17/2000 12:08:47 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pues qué os voy a decir... Me he "chupado" la carrera de Austria otra vez... no lo hacía desde el 2.000, no me gustaba recordar tanta mala suerte. Sin duda, ese tercer puesto hubiese supuesto un punto de inflexión en la carrera de nuestro Pedro... ¡Qué le vamos a hacer!
Pero una cosa no la entiendo... De la Rosa, con un coche medio competitivo (en el aspecto de resaltar sus prestaciones en determinadas situaciones) hizo grandes carreras, y paree que los patrones de equipo no tienen memoria, joder. Otra carrera de la que casi nunca se suele acordar la gente y que fue tambián muy buena fue Canadá 2000. Recuerdo al comienzo de la prueba como Pedro le metía el morro a Hakkinen una y otra vez, ¡un Arrows al McLaren de un Campeón del Mundo! El fallo en esa carrera vino propiciado por las entradas a boxes como consecuencia de la lluvia inesperada... lo cual hizo que Pedro quedase relegado a las últimas posiciones... ¿Y en Hockenheim 2000? Con esa fantástica primera vuelta lanzada que le supuso la 5ª posición en parrilla... ¿Y Monza 200? Donde después de reglar el coche como es debido, y sacarle el máximo partido, el fatídico accidente de Frentzen ocasionó un tumulto de coches que desencadenó la embestida de Pedro a Zonta... Qúe hubiese sido de esa carrera si Pedro no hubiese "volado"... Son muchas las carreras del año 2000 en las que De la Rosa brilló de una u otra forma. Era SU TEMPORADA. Por otra parte, considero que la opción de Jaguar resultó ser incorrecta (eso sí, demostrado a la postre), aunque Pedro consiguió lo que todos deseábamos: conseguir un volante en una escudería oficial. En Jaguar podemos recordar su estupendo 5º puesto conseguido en Monza por delante de un Villeneuve que en esa carrera disponía de un buen coche y que Pedro aguantó hasta el final. La verdad es que yo no considero a Pedro un piloto "gafe", pero sí con muy mala suerte... Pedro, recordar estos momentos en tu carrera de F1 son mi humilde forma de mostrar lo grande que fuiste para mí, eres y serás en un futuro, si es que te dejan... PD: Por supuesto, hay que recordar en tu primera temporada en F1, ese "peaso" de punto conseguido en tu debut, y el carrerón de montmeló, donde casi doblas a Takagi, con el mismo coche. Pedro, un abrazo, y que sepas que tienes todo mi afecto y apoyo incondicional, al igual que la mayoría de los foristas. DLR volverá, os lo aseguro. Entonces será el mismo de la F-Nippon. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:53 AM |